Sobre los Artistas

Alex Clark

Alex Clark

Alex nació en el pueblo de Shotley Bridge en Durham en el Nordeste de Inglaterra. Ella empezó imprimiendo sus propias tarjetas de felicitación en el 1998 y su surtido creció lentamente durante los primeros años. En el 2005 decidió ampliar su negocio publicando 60 tarjetas nuevas. La reacción del público fue enorme y en solo dos años logró extender su gama de tarjetas y además empezó a vender papel de envolver y láminas. Su negocio esta situado en un antiguo aserradero cerca de la orilla del rio Derwent en el pueblo de Ebchester. Es un refugio natural para toda una fauna con comadrejas, nutrias y más o menos todo tipo de pájaro que te puedes imaginar apareciendo en todo momento. Es un medio ambiente que perfectamente complementa las ilustraciones que publica hoy en dia.

Una selección de
tarjetas de Alex Clark

Berni Parker

Berni Parker

Berni vive y trabaja desde su estudio en su casa en Worcestershire rodeado del campo. Lleva más de veinte años creando tarjetas de felicitación y durante ese tiempo su colección ‘susurros sobre alas’ de diseños de hadas vendió más de medio millon de tarjetas por todo el mundo contando únicamente las ventas del año pasado. Berni ha desarrollado su propio estilo individual utilizando papeles multicapas hechos a mano. Crea imágenes que tienen una calidad y textura delicado suave y tridimensional. Debido a esto se dice que sus dibujos se pueden ‘tocar con los ojos’.

Una selección de
tarjetas de Berni Parker

Sweet Designs

Sweet Designs text logo

¡Nos encanta pintar animales a tope! Desde favoritos nativos, hasta criaturas exóticas de todo el mundo; nuestro objetivo es crear conciencia para todas las criaturas que se enfrentan a la extinción ‘La colección en peligro de extinción’ de tarjetas de felicitación y regalos hace precisamente eso, además apoyamos a WWF con adopciones de animales y donaciones mensuales.

A Selection of
Sweet Designs Cards

Lanther Black

Lanther Black

Comenzó con un plato (roto) …

Fue la noche antes de Navidad y en toda la casa, nada fue más emocionante que el golpe de Jack que choca con el lavaplatos, rompiendo la mitad de la vajilla en pedazos irreparables y simultáneamente destrozando no menos de tres de sus extremidades. Dominique se dirigió a la escena del desastre e intentó localizar a Jack en el montón de cacerolas y partes del cuerpo en el suelo. Mientras buscaba entre los restos, se le ocurrió una idea. Ella recuperó a Jack, lo cubrió con yesos y partió en busca de un lápiz y un poco de papel. En poco tiempo habían creado su primera tarjeta de felicitación.

‘Sabía que no podía ser el único que vivía con un torpe persona’, explicó Dominique. ‘Tenía que haber otras personas, como yo, barriendo los restos destrozados de la vajilla y pasando los sábados en las salas de espera de A & E’.

Las cifras de ventas de la tarjeta en cuestión sugirieron que este era realmente el caso. La pareja, alentada por sus hallazgos, comenzó a monitorear a sus amigos y familiares, buscando otras características y comportamientos que justificaran una ocasión de envío una tarjeta.

‘Simplemente los seguimos. Notas hechas Producido gráficos circulares. Bastante estándar cosas para de tarjetas de felicitación ‘, nos dijo Jack.

Dominique y Jack han estado construyendo su colección de esta manera, tarjeta por tarjeta, todos impresos en una tabla deliciosamente pesada y terminada con bordes redondeados.

Una selección de
tarjetas de Lanther Black